Me alegra que podamos acercamos y conocernos a través de este medio.
Me gustaría contarles un poco de mi historia. Comencé desde muy chica, a los 15 años haciendo un curso de decoración de tortas, con el tiempo me fui actualizando y perfeccionando, hasta que un día, mi profesora y amiga Marcela Sánchez, me llamó para trabajar junto al equipo de Marta Ballina. Fueron 6 años en los que integré ese maravilloso grupo de trabajo, donde intervine en la realización de las revistas ·Decorando Tortas de Marta Ballina·( en las ediciones publicadas de 1991 a 1997), ·Preparando chocolates·, ·fiestas infantiles· y ·Confeitando Bolos·. Colaboré junto a ella en la realización de diferentes videos y en los programas de televisión.
En 1997 comencé a trabajar en el programa de tv ·Todo Dulce· como especialista en decoración artesanal de tortas.
En 1998 lancé la revista ·Bolos & Dicas· que se editó en Brasil.
En 1999 participé del programa de tv ·Tortas y pasteles·A comienzos de ese mismo año se publicó mi primer libro ·Tortas Decoradas· de Editorial Atlántida. En septiembre comenzó a hacerse realidad un sueño, la dirección producción de mi propia revista a la que llamé ·Mis Tortas Marcela Capó·.
En 2001 se presentó la posibilidad de producir y conducir mi propio programa de tv ·Mis Tortas y su Mundo·, que se emitía por Plus Satelital tanto en Argentina como en el resto de América. Actualmente continúo editando libros y revistas además de dictar cursos y seminarios en Buenos Aires, donde tengo mi taller y en el interior de Argentina y en diferentes países de américa y resto del mundo.
Esta es una hermosa profesión a la que día a día le pongo todo mi esfuerzo y amor y la que me ha dado muchas satisfacciones. Espero poder contagiarles todo este entusiasmo a través de mi página, para que cada vez seamos más gente la que practiquemos la decoración artesanal de tortas.